fbpx

La pandemia cambió todo, incluso la capacitación corporativa. En el último año, los colaboradores tuvieron otros intereses y mejoraron las habilidades para crecer en el mundo profesional. Pero, ¿qué estudiaron y en qué se interesaron exactamente?

UBITS recopiló toda esta información. Realizamos un estudio en el que hablamos con gerentes de recursos humanos de toda la región, entrevistamos a más de 500 trabajadores y analizamos la actividad de más de 55 mil colaboradores de todo Latam.

Accede sin costo a nuestra investigación: ¿Qué estudian los trabajadores de Latinoamérica? 

¿Qué contiene el estudio?

Nuestro reporte contiene información sobre qué habilidades y de qué maneras están estudiando los colaboradores de más de 23 países del continente.

Por ejemplo, ¿sabías que el e-learning se convirtió en el método favorito de estudio? Por sus facilidades de tiempo y disponibilidad, la capacitación en línea permite que el estudiante aproveche, disfrute y aprenda en sus clases.

Además, encontrarás datos y análisis sobre:

  • Aprendizaje en línea por edades y por niveles educativos
  • Metodologías y formatos de entrenamiento para empresas
  • Áreas de conocimiento y temáticas más estudiadas
  • Tendencias de capacitación corporativa
  • Necesidades y preferencias de estudio de los colaboradores

¿Qué estudian los trabajadores de Latinoamérica?

¿Cómo mejorar mis planes de capacitación?

El propósito de este estudio es darle a los profesionales de recursos humanos una herramienta que revele el estado real de la capacitación corporativa en Latinoamérica y de luces sobre hacia dónde dirigir los planes de formación.

Con la guía puedes conocer cuales son las habilidades, conocimientos y competencias que necesitan los colaboradores y cómo incluirlos de forma efectiva en los planes de capacitación.

Además, también vas a identificar cuales son los principales obstáculos que no permiten que el plan de formación sea efectivo y las soluciones que hoy ofrece la tecnología para alcanzar la meta en capacitación empresarial.

Sabemos que la capacitación ha sido un reto para muchas compañías, así que, alineados con nuestro propósito de democratizar la educación en América Latina, les entregamos información que ayude a optimizar sus planes y capacitar de forma efectiva a su equipo.