fbpx

Ser buen líder es uno de los retos más importantes que tienen los trabajadores en posiciones de autoridad en la actualidad. Los diferentes cambios que ha presentado la sociedad han modificado a los colaboradores y con ellos, la forma para liderarlos.

Por eso es importante estar desarrollando esta habilidad dentro de los ambientes laborales. Con este fin, te presentamos tres cursos de UBITS que podrán ayudarte a liderar de manera más eficiente a tus equipos de trabajo:

Comunicación para líderes: el lenguaje no verbal

La comunicación es una habilidad fundamental en todos los aspectos. Un líder tiene que ser ante todo un comunicador efectivo; debe ser altamente capaz de transmitir sus ideas, conocimientos y estrategias tanto a su equipo como a sus colegas, superiores y clientes. 

La idea con este curso es que nuestros estudiantes aprendan a diferenciar buenas y malas prácticas de comunicación no verbal en un líder, así como interpretar cuáles son las características de su forma de comunicar para incorporar buenas prácticas en ella.

¿Te interesan los temas de liderazgo? Te invitamos a leer: Las lecciones de liderazgo que deja el desempeño de James Rodríguez en el Everton

Siete habilidades de un buen líder

La pandemia aceleró la transformación digital que veníamos atravesando, a raíz de esta situación, el mercado está requiriendo profesionales capaces de afrontar los retos que demandan el cambio constante y los cambios de los modelos de negocio tradicionales.

Con este contenido, nuestros estudiantes podrán reconocer siete habilidades clave para el liderazgo y argumentar su valor en el siglo XXI. Además, aplicar algunas tácticas que permiten potenciar cada una de estas siete habilidades.

Lecciones de la historia para un management efectivo

La historia de la humanidad está llena de lecciones exitosas que pueden enriquecer la forma como los líderes gestionan sus organizaciones hoy. En este bit, Ernesto Carvallo rescata para ti algunas de las grandes lecciones de management que dejaron personajes como Cleopatra, Julio César, Napoleón o Gandhi y te enseña cómo aplicarlas a tus procesos gerenciales.

Para conocer más de estos cursos, puedes ingresar aquí.