Caso de éxito Lallemand

Título: Caso de éxito Lallemand:

UBITS llegó a Lallemand a través de LinkedIn durante los años de pandemia. “ Nosotros teníamos una necesidad de capacitación muy clara: requeríamos un entrenamiento que pudiera ser tomado a distancia en el momento en el que el trabajador tuviera el tiempo necesario para estar enfocado estudiar. Fue ahí cuando UBITS apareció como una excelente opción para poder implementar esta capacitación  y ayudar a los colaboradores a desarrollarse en esas habilidades que se detectaron como oportunidades” cuenta Erika Lopez, gerente de recursos humanos de Lallemand México.

De acuerdo con Erika, la variable que más han podido impactar con UBITS, ha sido el desempeño. “Gracias a los cursos los colaboradores se han desarrollado mucho más, el área de ventas han podido cerrar más negocios y llegar a mejores negociaciones. De igual forma, el área de servicio al cliente, adquirió habilidades que le permiten comunicarse mejor con los clientes a través de whatsapp y correo electrónico”.

Por su parte, Liliana Romero, sales manager de Lallemand, asegura que “definitivamente UBITS impacta en nuestro desarrollo personal y profesional. Mi parte de liderazgo, por ejemplo, la fui moldeando a través de diversos cursos y ahora me siento mucho más segura de poder formar a un equipo. Otro ejemplo son mis compañeros de trabajo que han obtenido mayores habilidades de comunicación y enfoque para lograr sus objetivos”.

Adicionalmente, Erika destaca que lo que más le gusta de la experiencia de UBITS, es que la plataforma los “ha llenado de mucho dinamismo ya que podemos encontrar cursos de cualquier tema. A pesar de que tenemos ya un grupo de cursos definidos, los colaboradores pueden buscar cualquier curso en el temario y tomarlo. Creo que es algo muy flexible porque ellos pueden tener la libertad de estudiar más” señala.

Liliana coincide con esta afirmación y añade “UBITS es una plataforma muy dinámica. Allí he encontrado soluciones a problemas laborales y personales”.

Para Erika, UBITS se define con la palabra “desarrollo” y para Liliana con “constancia”.

Dichos con los que definen a UBITS:

Déjanos mostrarte por qué somos los aliados perfectos para tu compañía

Te contactamos