Juntos llegamos más lejos

Más de 500 empresas en la región de habla hispana han capacitado a sus colaboradores con nosotros y esto es lo que dicen sobre la experiencia con UBITS.

Conoce nuestros casos de éxito

Praco Didacol, apoyando el desarrollo profesional y personal

Queríamos tener una formación muy alineada a la estrategia del negocio, que tuviera un lenguaje sencillo para todas las personas de la compañía, donde todos pudieran ingresar, formarse y también crecer como personas.”

Alsea Colombia, preparando al talento para nuevos retos

“La variable que más hemos impactado con UBITS ha sido el desempeño; nos ha ayudado a tener el talento listo, por lo que hemos podido fortalecer el plan de expansión actual de la compañía.”

También lo dicen nuestros estudiantes:

“UBITS me ayudó en la parte de ventas, liderazgo, trabajo en equipo y superación personal”

Eduardo Hernández
Jefe de abastecimiento

“Uno a veces tiene inconvenientes con algunos compañeros y es importante saber cómo comunicarse de manera asertiva para gestionar esas situaciones. Los cursos de UBITS de manejo de emociones y comunicación han sido claves en su desarrollo profesional.”

Paola Luna
Técnico control de Transmilenio

"UBITS me ha ayudado a disfrutar de aprender. He empezado a entretenerme con los cursos y con lo que aprendo. Me ha servido para sobrellevar todos los meses de pandemia. Ha sido una experiencia muy interesante."

Denis Sánchez
Estudiante de Ticsa

¿Dudas de cómo empezar?
Comienza con un diagnóstico

Hacer diagnóstico