fbpx

¡Potenciamos las habilidades de

tus equipos!

Somos una plataforma virtual de aprendizaje en línea para empresas.
Nuestra misión: potenciar el talento de tu equipo a través de la educación
¿Cómo lo hacemos? con más de 900 cursos especializados.

¿Te suena interesante?
Te contamos más en una llamada especial para ti con uno de nuestros asesores.

¿Sabes qué habilidades laborales necesitas para que tu equipo crezca?

En UBITS te ayudamos a descubrirlo, tenemos 5 academias y más de 900 cursos enfocados en habilidades blandas y técnicas para el trabajo. Elige los que hagan match con los objetivos de tu empresa.

Si no sabes si tu empresa está lista para vivir esta experiencia, no te preocupes, recibe ahora mismo un diagnóstico GRATIS.

Estas son algunas de las habilidades que pueden potenciar tus equipos con nuestra plataforma

Modelo de negocio efectivo

Conoce sobre los modelos de negocio canvas, la estrategia diamante y OS model, cómo aplicarlos y qué tips darle a tu equipo para un resultado efectivo.

Prospección de clientes

Te contamos cómo capacitar a tus equipos comerciales en la prospección digital y comenzar a usar las herramientas que esta era tecnológica ofrece para cerrar negocios.

Reclutar personal tech

Hacer el reclutamiento de personal con perfiles técnicos y digitales en tu empresa no es una misión imposible. ¡Ingresa acá y descubre cómo hacerlo!

People analytics en empresas

Con people analytics podrás medir el impacto económico de un programa de capacitación, o incluso anticipar qué personas están considerando renunciar. ¡Conoce cómo implementarlo!

Cómo diseñar un equipo eficaz

Diseña un equipo efecitvo, conoce sus etapas, enfrenta los retos más grandes y consigue los resultados que necesitan en la compañía ¡Te contamos todo!

Salud nutricional en tu equipo

¿Sabías que la salud nutricional ayuda a reducir estrés, aumentar la productivida, concentración hasta la creatividad? Aunque parezca que no tiene nada qué ver, conoce cómo usarlo a tu favor en tus equipos.

Haz dado un gran paso, la educación sí puede transformar el mundo

A continuación vamos a hacer un diagnóstico de las necesidades que tiene tu empresa y veremos cómo te podemos ayudar a cumplirlas con UBITS. Para esto necesitamos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para analizar tu caso, solucionar dudas y construir juntos.

¿Cómo lo hacemos posible?

1. Hacemos un diagnóstico de lo que necesitas

2. Hacemos un plan de estudio a tu medida

3. Planteamos objetivos alcanzables

4. Medimos el comportamiento y el cumplimiento de tu equipo

Con UBITS tu equipo
logrará las habilidades y herramientas
que necesita para lograr sus objetivos

Bienvenido a bordo

Qué alegría que quieras emprender este viaje con UBITS. Nuestros asesores se pondrán en contacto contigo lo más pronto posible, solo llena este formulario y empieza tu capacitación ideal con nosotros.