Has encontrado uno de nuestros tesoros

Aquí hallarás las herramientas que necesitas en tu día a día sobre temas como desarrollo humano, marketing digital, tecnología y más.

Inmobiliario y de la Construcción

El sector inmobiliario y de la construcción es especialmente sensible a la coyuntura socioeconómica y, por ello, sus líderes deben estar preparados para el cambio, identificando las oportunidades y superando las dificultades en un entorno dinámico e incierto.

Ver contenido

Capacitación del Sector Farmacéutico y Salud

Las entidades prestadoras de salud y farmacéuticas se han adaptado en los últimos años a un nuevo entorno que ha exigido la transformación en la comercialización de productos y la prestación de los diferentes servicios. Muchos perfiles han tenido que vivir un proceso acelerado de upskilling y reskilling, y priorizar ciertas habilidades y competencias

Ver contenido

Capacitación del Sector Gobierno

El Sector Gobierno está en constante evolución, consecuencia de varios factores como la globalización, ideologías políticas, tecnología, competitividad y la exigencia de un mejor servicio por parte de la sociedad, entre otros. Por tanto, se demandan perfiles con un sentido claro del rol del gobierno, facilidad de adaptación, aprendizaje ágil y capacidad de promover y emplear prácticas que aporten nuevas habilidades técnicas.

Ver contenido

Capacitación del Sector Tecnologia

El sector de la tecnología se enfrenta diariamente a nuevos retos. Los trabajadores técnicos cualificados son muy demandados, sin embargo, se busca equipos con habilidades blandas, capaces de adquirir nuevos conocimientos y mantenerse siempre al día de las nuevas tendencias, funcionalidades y herramientas.

Ver contenido

Capacitación del Sector consumo masivo

Los principales desafíos estan divididos en potenciar su talento humano y el desarrollo tecnológico. Las habilidades demandadas en ambos frentes son determinantes a la hora de  resolver en conjunto los problemas y desafíos del mercado.

Ver contenido

Capacitación del Sector Servicios

Las nuevas tecnologías, la activa demanda y la oferta de servicios vuelve a este sector muy dinámico y cambiante, por lo que los equipos deben estar capacitados para enfrentar nuevos y constantes desafíos.

Ver contenido

Capacitación del Sector Finanzas y Seguros

Las empresas están llamadas a realizar un acompañamiento y entender caso a caso las circunstancias particulares de la situación y las necesidades financieras y de seguridad de sus clientes.

Ver contenido

Capacitación del Sector Transporte y Logística

En un mundo cada vez más conectado la sostenibilidad se está imponiendo como el pilar en temas como la digitalización de la logística, la automatización de procesos entre otros.

Ver contenido

Capacitación del Sector Retail

Las nuevas tecnologías dentro del sector Retail ha consolidado un espacio especial para ofrecer una mejor experiencia al usuario, para ello, UBITS te ayuda a capacitar a tus colaboradores en estas habilidades técnicas y blandas.

Ver contenido

Capacitación del Sector Industria Manufacturera

Dentro del sector Industrial y Manufactura se busca que los equipos mejoren su rendimiento en el entorno laboral, desarrollando capacidades que impulsen su crecimiento.

Ver contenido

Capacitación del Sector agroindustria

Dentro del sector Agroindustrial son más las empresas que buscan desarrollar habilidades blandas en sus equipos para un mejor desempeño laboral.

Ver contenido

Capacitación del Sector Petróleo, energía y Gas

La industria del petróleo y el gas requiere principalmente de colaboradores calificados; en particular las profesiones técnicas y aquellas habilidades relacionadas con la gestión, las finanzas, la comercialización y el liderazgo, son muy demandadas.

Ver contenido