fbpx

En UBITS tu empresa también aprende inglés

Nos aliamos con Pearson English interactive. Sabemos que un nuevo idioma abre miles de posibilidades y queremos que tus equipos y tu empresa las tengan para seguir creciendo.

¿Quieres conocer más?

Contribuye a que tu equipo se apropie del idioma dentro de un ambiente de aprendizaje de ingles online.

Este programa de formación en Inglés está basado en videos de cuatro niveles con más de 100 horas de instrucción diseñado para desarrollar las habilidades de comunicación de los estudiantes.

Pearson E.I. es un curso que satisface las necesidades de inglés para equipos de trabajo para ganar confianza al hablar inglés en negocios, trabajo, educación y viajes.

Ingles multidispositivo

Accede en todo momento

El mejor contenido en línea y sesiones cortas y estructuradas. Los alumnos pueden estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Estadisticas cursos ingles empresas

Mide los resultados

La calificación automática que entrega resultados inmediatos permite ver fácilmente el progreso.

Autoaprendizaje en inglés para empresas

Autoaprendizaje

Este se da gracias a las lecciones basadas en video que involucran a los estudiantes en las historias.

Características del programa

Acceso en cualquier momento y lugar

Examen de clasificación en línea

Facilidad de uso

Videos actuales

Evaluación continua del estudiante

Comentarios automatizados

Gramática de la vida real

Notas culturales

Soporte en idioma nativo

Planes de estudio

Informes de progreso

Libro de calificaciones cuantitativo y cualitativo detallado

Correo electrónico dentro de plataforma

Contenido en plataforma My English Lab de Pearson versión PEI 2.0 C

¿Quieres conocer más? Agenda una sesión

El inglés es un idioma universal, lo cual permite que podamos comunicarnos casi con cualquier persona. En el mundo de los negocios, todos tienen claro que uno de los primeros pasos de llegar a nuevos mercados en otros países de habla no hispana, es la comunicación en este idioma. Por eso creemos que entrenar a tus equipos en inglés es clave para el crecimiento de tu compañía y Pearson es el aliado perfecto, ya que son la plataforma líder en el mundo.

Agenda una demostración

para que conozcas esta alianza, y sumes Pearson a tu licencia de UBITS LEARN.

Preguntas frecuentes


Sí, puedes adquirir los planes de Pearson directamente con ellos. Nuestra alianza fue creada para que tus equipos de trabajo aprendan decenas de habilidades dentro de las cuales está una nueva lengua, por lo mismo adquiriendo Pearson a través de UBITS, además de inglés tienes acceso a más de 750 cursos que harán crecer a tu empresa.

Es un programa basado en video y dividido en cuatro niveles que brinda instrucción y práctica en gramática, expresión oral, comprensión oral, vocabulario, pronunciación, lectura y escritura. Cada nivel corresponde a las bandas MCER y GSE, para permitir una ubicación clara y precisa del nivel de inglés de los estudiantes.

Debes tener licencias de UBITS Learn y comprar mínimo 100 licencias de Pearson para tu equipo sin importar el nivel de inglés en el que se encuentren ya que inicialmente hay un Assessment para posicionarnos en el nivel en el que deben estar.