Planeamos, diseñamos, ejecutamos y medimos tu estrategia de capacitación empresarial

Conoce más de nosotros

Impulsamos la cultura del aprendizaje

En UBITS nos consideramos propulsores de la cultura del aprendizaje en las empresas, fomentado el estudio continuo por medio de planes específicamente diseñados que ayudan al desarrollo de competencias. 

Nuestro servicio: Estrategia de Aprendizaje

En UBITS acompañamos y asesoramos a nuestros clientes en la definición de su estrategia de aprendizaje, con el fin de desarrollar, fortalecer y potencializar competencias y así contribuir al logro de los objetivos de negocio.

Diagnóstico de cultura del aprendizaje

Para conocer las necesidades de tu empresa, realizamos un diagnóstico que nos permite conocer las áreas a trabajar dentro de la estrategia de capacitación. Dentro de este diagnóstico evaluamos 3 dimensiones del aprendizaje:

Estrategia
Mapeo de la organización
80%
Estructura de competencias
20%
Asignación de planes
55%

Diseñamos la ruta a seguir

Al conocer las áreas de oportunidad, diseñamos el mapa de aprendizaje por área o grupo objetivo. Con base a la ruta de aprendizaje, creamos los planes de formación o mallas curriculares con los Bits que tus colaboradores necesitan para el desarrollo de competencias.

Mide el progreso de aprendizaje

Además de tener visibilidad del avance de tus colaboradores, recibe recomendaciones por parte de nuestro equipo para ajustar o modificar tus planes para un mejor aprendizaje. 

Lo que dicen de nuestro servicio

"Como cliente hemos tenido un buen servicio, en donde el contacto ha sido cercano y se ha podido construir y realizar mejoras para brindar un buen servicio a nuestros colaboradores. Como aprendiz ha sido buena por la variedad de temas y la metodología de bits que manejan."

"Tienen excelente disposición, aclaran todas mis dudas, siempre contestan con mucha rapidez."

"Es una plataforma con mucho contenido interesante, útil y amigable, los docentes excelentes y nuestra KAM siempre dispuesta, clara y precisa con la información suministrada en los informes, reuniones y dudas."

¿Dudas de cómo empezar?
Comienza con un diagnóstico
Hacer diagnóstico