Escuchamos, planeamos y ejecutamos

tus rutas de aprendizaje

Conoce más de nosotros

Nuestro servicio en 4 fases

Diseñamos una estrategia alineada a los objetivos marcados en tu empresa, para una solución concreta y efectiva. ¿Cómo lo hacemos?

1. Diagnosticamos tus áreas de mejora

Nos encargamos de identificar y entender las áreas de oportunidad con las que cuenta tu empresa en capacitación, con el objetivo de diseñar estrategias que ofrezcan una solución  a tus necesidades.

Para conocer esos puntos críticos, realizamos una encuesta que nos permite identificarlos y así poder pasar a una fase de planeación.

2. Planeamos la ruta de aprendizaje contigo

Diseñamos una estrategia alineada a los objetivos marcados en tu empresa, para una solución concreta y efectiva. ¿Cómo lo hacemos?

Learning Map:

Con base a nuestra metodología y a los objetivos marcados por tu empresa, estudiamos de las áreas de oportunidad de tus equipos, con el objetivo de trazar un plan de estudio con los cursos y programas específicos para el desarrollo de las habilidades y competencias que necesitan según sus cargos y áreas de trabajo.

Skills Mapping:

Con nuestros más de 8 años de experiencia, ayudando a nuestros clientes con sus planes de capacitación, y de la mano de un software especializado, seleccionamos los cursos indicados de acuerdo con las características de las habilidades y competencias que buscas desarrollar en tus equipos de trabajo.

3. Ejecutamos

Nuestro equipo de Customer Success te acompañará en cada paso para cumplir los objetivos de tu empresa.

Realizaremos reuniones mensuales para dar seguimiento y diseñar estrategias de educación continua, así como acciones de engagement para que tus colaboradores sigan desarrollando sus habilidades y competencias.

Entiendase como Skill como una tarea o acción concreta y puntual y competencia como la capacidad de determinar cuándo y cómo usar esa habilidad o skill.

4. Mide el aprendizaje de tus colaboradores

Visualiza a detalle el progreso de tus equipos y áreas de la empresa  por medio de analítica avanzada.

Lo que dicen de nuestro servicio

"Como cliente hemos tenido un buen servicio, en donde el contacto ha sido cercano y se ha podido construir y realizar mejoras para brindar un buen servicio a nuestros colaboradores. Como aprendiz ha sido buena por la variedad de temas y la metodología de bits que manejan."

"Tienen excelente disposición, aclaran todas mis dudas, siempre contestan con mucha rapidez."

"Es una plataforma con mucho contenido interesante, útil y amigable, los docentes excelentes y nuestra KAM siempre dispuesta, clara y precisa con la información suministrada en los informes, reuniones y dudas."

¿Dudas de cómo empezar?
Comienza con un diagnóstico
Hacer diagnóstico