fbpx

Es domingo por la tarde, has escrito un post en Facebook pidiendo recomendaciones de series y películas para ver en Netflix y nadie te responde. Las palomitas están listas, avanza la tarde y no te
decides por las miles de opciones que tiene la plataforma y a la final escoges una película que no te convence y te quedas dormido a la mitad de la misma. ¿Te ha pasado? Si esta es una escena recurrente en tus fines de semana, hoy queremos traerte las mejores recomendaciones de películas que todo gerente de recursos humanos, y amante del cine, debería ver.

También te puede interesar: Las 8 tendencias en L & D que no puedes ignorar si eres un gerente de RH

Estas son 5 películas que por su contenido y trama central serán útiles para tu labor como gerente de recursos humanos y gestión del talento. Conocerlas es muy sencillo, solo debes pasar el cursor por los círculos amarillos y accederá a los trailers de las películas.

Esperamos puedas disfrutar de este top 5 y así escapes de una mala elección, por lo menos durante algunas semanas.

Tip:

Es normal que cuando se piense en películas la primera idea que viene a la mente sea entretenimiento. No importa si se trata de pagar una función y asistir a una sala de cine, o sentarse en el sofá de la casa con palomitas, esta acción está asociada a un modo de diversión. Lo que siempre se pasa por alto son los beneficios que van más allá de pasar un rato agradable.

Algunos de esos beneficios están relacionados directamente con la salud mental y la psicología, incluso existen herramientas terapéuticas como la “filmoterapia”. Pero estas ventajas van más allá de lo mental, también tiene efectos positivos sobre la salud física y favorece diversas formas de aprendizaje.

Leer: 5 habilidades necesarias para dirigir un departamento de Recursos Humanos