Capacitación Empresarial

Las 4 mejores apps de E-Learning para tus empleados

UBITS Content
UBITS Content
June 1, 2022

Tiempo de lectura: 10 min

El desafío para los gerentes de recursos humanos de proporcionar materiales de capacitación buenos a una fuerza laboral que puede estar dispersa en muchos estados y países es difícil, especialmente cuando los presupuestos son limitados. Mediante el uso de aplicaciones móviles de E-Learning para tus empleados permiten conocer sus condiciones y sus opciones de ubicación, puedes eliminar los impedimentos para garantizar que cada empleado tenga el mismo acceso a los materiales de aprendizaje, independientemente de dónde trabajen y en qué turno estén.

Aplicaciones móviles de e-Learning que tus empleados pueden usar:

Aquí hay cuatro de las aplicaciones móviles más innovadoras para tus empleados. Te permitirán implementar programas de capacitación innovadores sin tener que empezar de cero para crear tu propia aplicación o paralizar su presupuesto. Algunos son incluso gratuitos. Si tiene que revolucionar la forma de entrenar empleados pero no quiere reinventar la rueda, estas aplicaciones son para usted.

Udemy Mobile

Si dos millones de personas ya están aprendiendo en línea desde un sitio, deben estar haciendo algo bien. No contento con alimentar la curiosidad del cliente individual, esta innovadora firma ha creado “Udemy para organizaciones”, que está más orientado a la capacitación empresarial y los temas comerciales. Esta aplicación gratuita es digna de su atención, especialmente si desea incorporar MOOCS (Massive Open Online Courses) en su formación de recursos humanos. Se puede acceder a la aplicación Udemy en versiones de iOS y Android. Sobre todo, les permite a sus empleados tomar cualquiera de los miles de cursos disponibles a través de Udemy, algunos de los cuales son excelentes. Tenga en cuenta que hay una tarifa para muchos de los cursos.

Skill Pill

Esta aplicación gratuita sirve videos de entrenamiento rápido (“píldoras”) para los empleados que usan iOS, Android, teléfonos Windows y Blackberry. Ofrecen una buena selección de temas para capacitación, incluidos administración, ventas y marketing, y otros temas específicos. Al igual que con Udemy, aunque la aplicación es gratuita, hay una tarifa para los cursos. También desarrollarán cursos personalizados para satisfacer sus necesidades específicas de capacitación.

DesignJot

Creado por Allen Communication Learning Services Inc., esta es la primera aplicación creada para ayudar a los diseñadores de instrucción, formadores y consultores de rendimiento a desarrollar una mejor capacitación. Con una inversión de $ 4.99, esta aplicación ayuda a diseñadores de instrucción nuevos y experimentados a colaborar con sus clientes para crear nuevos cursos de capacitación.

BoostHQ

BoostHQ es un concepto diferente de las aplicaciones mencionadas anteriormente, ya que es una aplicación gratuita para compartir contenido que le permite enviar información útil para seleccionar personas a su alrededor. Le permite compartir su contenido con un público más amplio o usar BoostHQ en colaboración en círculos más pequeños. Le permite elegir el contenido que desea enviar a sus empleados e incluso permite que sus empleados envíen contenido a otros empleados, si les da permiso. El contenido se puede obtener de cualquier recurso y luego se organiza en canales. Los análisis de BoostHQ le brindan retroalimentación y le permiten saber qué es efectivo para sus empleados y qué no. BoostHQ está disponible para web, iOS y Android.

Leer: ¿Por qué los empleados no rinden como deberían?

Síguenos: