Falabella

UBITS llegó a Falabella hace 5 años buscando una solución de entrenamiento para su compañía. Eduardo Hernández, jefe de abastecimiento, es uno de los estudiantes estrella de la plataforma y nos cuenta su experiencia:“Desde que empecé a estudiar en UBITS, se me amplió más la visión y el conocimiento. Veo las tiendas de otras formas, como por ejemplo desde el enfoque comercial, lo que me permitió obtener un ascenso en mi compañía y ahora tengo un departamento a cargo” cuenta.Respecto a las habilidades aprendidas, Eduardo asegura que  “UBITS me ayudó en la parte de ventas, liderazgo, trabajo en equipo y superación personal”. Además, narra que junto a esposa, quien también trabaja en Falabella, están muy enganchados con la plataforma, tanto que realizan competencias de quien hace más bits.“UBITS me transformó al 100% en lo personal y profesional” puntualiza.

“ la gran variedad de temas; Las capacitaciones son cortas y muy prácticas. A mí, personalmente, los bits de liderazgo me han parecido supremamente enriquecedores”.

El top 5 de Falabella 💙

De otro lado, Lina Bentancur, Jefe de Talento y Cultura de Falabella, asegura “es una herramienta que me asegura que de una forma fácil uno se pueda seguir formando con los temas tanto profesionales como personales”.Para terminar, Eduardo definió UBITS como “lo mejor que le puede suceder a una persona que quiera empezar a estudiar”

Déjanos mostrarte por qué somos los aliados perfectos para tu compañía

Te contactamos