Grupo Porres: la compañía que prefiere estudiar a ver series

“Comenzamos con un piloto de unas pocas licencias y ahora la mayoría de nuestros colaboradores tienen una licencia con UBITS” cuenta Mariana Valencia, analista de talento humano de la empresa mexicana Grupo Porres.

Mariana añade que “UBITS nos brindó la oportunidad de poder seguir capacitando a nuestro personal digital desde donde se encontraba y en el momento que desearan, eso fue clave para nosotros”.

Uno de los beneficios que valoran de nuestro hub de entrenamiento es que pueden hacer planes de formación personalizados. “Logramos realizar mallas de competencias dependiendo de cada posición en la empresa, eso nos permitió desarrollar las habilidades que requería cada cargo desde el nivel operativo hasta el directivo. Pudimos desarrollar el talento de todos los niveles organizacionales”.

“ la gran variedad de temas; Las capacitaciones son cortas y muy prácticas. A mí, personalmente, los bits de liderazgo me han parecido supremamente enriquecedores”.

El top 5 de Grupo Porres 💙

Herramientas para un pensamiento estratégico 
El manejo de las emociones
Las 7 artes conversacionales de la comunicación asertiva 
Conocimiento de uno mismo Introducción a la estrategia corporativa 
Fundamentos de la Planeación estratégica

Como mencionamos anteriormente, lo que más les gusta de UBITS es que pueden estudiar desde donde estén. Pero los colaboradores de Grupo Porres han llevado su cultura de aprendizaje a otro nivel: “tenemos muchos comentarios donde nos cuentan que en lugar de ver series prefieren capacitarse de una manera dinámica, incluso, me han dicho que ven UBITS desde su TV” comenta Mariana.

Finalmente, la analista de talento de Grupo Porres asegura que UBITS “ha llegado a impactar de una manera muy positiva. Sin duda es una herramienta muy práctica que suma a nuestro indicador de rendimiento de la empresa”.

Déjanos mostrarte por qué somos los aliados perfectos para tu compañía

Te contactamos