Juntos llegamos más lejos

Más de 500 empresas en la región de habla hispana han capacitado a sus colaboradores con nosotros y esto es lo que dicen sobre la experiencia con UBITS.

Conoce nuestros casos de éxito

Porvenir considera a UBITS su aliado para cumplir metas

Creamos unas rutas de aprendizaje alrededor del análisis de datos y la toma de decisiones. Las lanzamos al interior de la compañía a principio de año y han sido todo un éxito.

Idesa ve en UBITS un aliado para desarrollar las habilidades

"Nos gusta que cada uno tiene un instructor de México, Colombia, otros países  y puedes ver diferentes puntos de vista y especialidades.”

Caso de éxito Lallemand

Gracias a los cursos los colaboradores se han desarrollado mucho más, el área de ventas han podido cerrar más negocios y llegar a mejores negociaciones...”

Ticsa: la compañía que prefiere estudiar a ver series

En nuestra búsqueda por encontrar opciones de entrenamiento más ágiles, encontramos por redes sociales la propuesta de UBITS y nos encantó porque era muy innovador”

Grupo Porres: la compañía que prefiere estudiar a ver series

UBITS nos brindó la oportunidad de poder seguir capacitando a nuestro personal digital desde donde se encontraba y en el momento que desearan, eso fue clave para nosotros”

¿Cómo Transmilenio logró que se enamoraran de UBITS?

“En medio de la virtualidad empezamos a buscar nuevas alternativas para capacitar al persona y UBITS estaba dentro de las mejores plataformas de entrenamiento del mundo

Sodimac nos cuenta de Destino U

Sodimac y sus marcas Homecenter y Constructor son un caso de éxito aprendiendo con UBITS, pues el 70% de sus colaboradores entran a la plataforma y han terminado más de 200 cursos.”

Falabella, 5 años de seguir creciendo

Desde que empecé a estudiar en UBITS, se me amplió más la visión y el conocimiento. Veo las tiendas de otras formas, como por ejemplo desde el enfoque comercial, lo que me permitió obtener un ascenso en mi compañía.”

Praco Didacol, apoyando el desarrollo profesional y personal

Queríamos tener una formación muy alineada a la estrategia del negocio, que tuviera un lenguaje sencillo para todas las personas de la compañía, donde todos pudieran ingresar, formarse y también crecer como personas.”

También lo dicen nuestros estudiantes:

“UBITS me ayudó en la parte de ventas, liderazgo, trabajo en equipo y superación personal”

Eduardo Hernández
Jefe de abastecimiento

“Uno a veces tiene inconvenientes con algunos compañeros y es importante saber cómo comunicarse de manera asertiva para gestionar esas situaciones. Los cursos de UBITS de manejo de emociones y comunicación han sido claves en su desarrollo profesional.”

Paola Luna
Técnico control de Transmilenio

"UBITS me ha ayudado a disfrutar de aprender. He empezado a entretenerme con los cursos y con lo que aprendo. Me ha servido para sobrellevar todos los meses de pandemia. Ha sido una experiencia muy interesante."

Denis Sánchez
Estudiante de Ticsa

¿Dudas de cómo empezar?
Comienza con un diagnóstico

Hacer diagnóstico