Sodimac

Me llamo Luisa Fernanda, soy líder nacional de formación en Sodimac Colombia
Nosotros siempre tuvimos un tema de formación y Learning fuerte en en sodimac, como un aliado, lo lanzamos a través de un programa que en sodimac lo conocemos como destino. U tenemos licencias para todos nuestros trabajadores. Para que el conocimiento sea como cada vez más masivo, nosotros utilizamos mucho bits para un tema de competencias o habilidades blandas, es lo que más utilizamos entonces, en cada una de nuestras escuelas hay unas habilidades técnicas que atendemos de otras maneras, pero hay unas competencias del negocio, unos atributos culturales en los que siempre buscamos trabajar y realmente nuestro mejor aliado. Para eso ha sido.

Los temas relacionados con la transformación digital porque es un tema del que se habla mucho en sodimac los conecta mucho en el caso de líderes recordé también que les gustan mucho los temas relacionados con coaching. 

La exigencia de tiempo de nuestro negocio es altísima y uds maneja unos formatos de formación corta. Que hace que para la gente sea muchísimo más ameno, capacitarse y aprender que cuando tienes que tomar un seminario de cuatro horas 5 horas. Entonces la posibilidad de que sean formaciones cortas y que la metodología sea tan autónoma en el tiempo que tú quieras en el momento que tú puedes. Eso es lo que más nos ha gustado y lo que más ha conectado a la gente para nosotros.

Son muy humanos, son muy atentos, nunca hemos recibido 1 de uds. Entonces, de verdad que nos encanta no solo la herramienta, sino del equipo que hay detrás. 

El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija, es decir, tenemos un aliado súper estratégico con Judith y creo que no va a dejar de sorprendernos. 

Mi nombre es nataly Liga, retos, soy jefe de talento humano 
Tenemos una oferta muy limitada en ese entonces, como deformaciones digitales. Y abre las posibilidades a muchas disciplinas. AYA muchas actividades que a la final nos aportan a nuestro auto desarrollo. 

La primera es la oferta académica, indudablemente esa oferta que te permite aprender de varias disciplinas, de varios temas en muy corto tiempo es el segundo Plus. Si el segundo Plus es que te permite hacer cursos muy ágilmente muy fácilmente y muy rápidamente, y el tercero y más importante para mí es que también te da un insumo de valor que es tu certificado a la final que eso agrega a valorar cualquier currículo u hoja de vida. 

Inicialmente, a IU IT es una herramienta de autoformación. Sí, aquí lo que más nos interesa es que la gente se enamore y sienta que autoformarse de verdad. ¿Es un privilegio, como aporta el negocio? Y es que básicamente tiene varias líneas que aportan a nuestra a nuestras grandes promesas, y una de ellas tiene que ver con todo el tema de ventas logística. También tenemos todos los temas de servicio al cliente porque no 1 de nuestros atributos es que el cliente está en el centro, entonces todo eso aporta valor a nuestra meta y a nuestro negocio.

Sí, claro, somos partidarios de los concursos internos y el crecimiento interno de nuestros colaboradores en la compañía. Y parte de lo que 1 ve en los procesos de selección, en las entrevistas vienen de muchas cosas que aprendieron en el proceso de formación con Judith. 

Particularmente tuve hace poco de un asesor de experiencia del cliente y todas las formaciones que recibió fue en temas de Atención al Cliente a través de Judith, y eso le sirvió para exponer y solucionar los casos de manera muy efectiva y poder crecer dentro de la posición y la compañía. 

Mi nombre es Yuli Sánchez, pertenezco a la tienda del Dorado llevo cuatro años y trabajo en el área de ventas

Motivación personal es excelente, aprendí mucho sobre ventas, más de lo que me imaginaba. También aprendí sobre el Call Center, me tocó trabajar Call Center en casa. Entonces me brindaron muchas herramientas para poder trabajar con los clientes.

Sí, claro, en cuanto a servicio al cliente en cuanto a ventas, en cuanto poder aprender sobre la motivación personal sobre. Bueno, no los tengo todos en el radar, pero seguridad, seguridad y salud en el trabajo. Todo eso me me ha permitido conocer mas que todos son las motivación personal, son excelentes, son la pandemia, nos llega en un momento inesperado y tú empiezas a trabajar tu mentalidad, tu tu tiempo desde casa, entonces eso me ha aportado muchísimo. 

Déjanos mostrarte por qué somos los aliados perfectos para tu compañía

Te contactamos