Idesa, la empresa que ve en UBITS un aliado para desarrollar las habilidades de sus colabroadores

El año pasado Idesa decidió implementar su plan de desarrollo profesional para sus colaboradores. Estuvieron evaluando varias opciones, pero se decidieron por UBITS, pues tenía el catálogo de cursos más amplio del mercado y lo mejor: eran en español. Desde entonces, han venido evolucionando con nosotros su cultura de aprendizaje, ya que anteriormente solo tenían algunas  capacitaciones técnicas. 

Su proceso inició desarrollando habilidades blandas en sus colaboradores, de acuerdo a las competencias que veían necesarias para cada rol. Con el tiempo han notado un avance importante dentro del equipo y aunque apenas llevan 6 meses los planes de formación personalizados han hecho la diferencia, pues ahora los colaboradores tienen más curiosidad para capacitarse en nuevas habilidades que antes no tenían. 

“Lo que más nos gusta de la plataforma son los contenidos. Nos gusta que cada uno tiene un instructor -gente de México, Colombia, otros países-  y puedes ver diferentes puntos de vista y especialidades. Son contenidos actualizados para aprender a desarrollar la competencia”, afirma Julieta Naranjo, directora de Recursos Humanos de Idesa. 

Por otro lado, la plataforma ha sido de gran ayuda para las evaluaciones de desempeño anual que las empresas deben realizar. UBITS ha sido un porcentaje importante a tener en cuenta para el proceso que  los colaboradores deben demostrar, frente al desarrollo de las competencias que deben trabajar.

Para Idesa UBITS es 💙: 

Actual, práctico y amigable para mantenerte actualizado en competencias y tendencias corporativas. “Algo que tiene UBITS es que siempre lo tienes disponible en donde sea, es fácil de navegar y está actualizado en tendencias”, complementa Naranjo.

Déjanos mostrarte por qué somos los aliados perfectos para tu compañía

Te contactamos