fbpx

Desde UBITS tenemos una gran noticia que contar: estamos lanzando nuestra nueva plataforma de clases en vivo llamada Plug

Plug es el espacio perfecto para conectarse, interactuar, adquirir habilidades nuevas, generar nuevos hábitos y divertirse con personas que hoy son los mejores en sus temas. En este nuevo lugar educativo, tendremos contenidos relacionados con entretenimiento, desarrollo personal y profesional. 

Nuestro servicio de clases en vivo, va a permitir conectar a las personas con expertos de la región que trabajan en compañías cómo Google, Rappi, Amazon, Alsea, IBM, y Alpina, Kavak, Mercado Libre y Falabella. En estas clases, los estudiantes podrán hacer preguntas, interactuar con los ponentes y aprender de primera mano de expertos reconocidos en la región.

Marketing, UX, ventas, Yoga, alimentación saludable, cocina, maquillaje, humor,  son algunos de los temas que tendrán las clases. Adicionalmente,  estos son algunos de los formatos que tenemos: fireside Chat,»pregúntame cualquier cosa», Debates, Stand-up comedy, Sesiones con cupo limitado, entre otras.

¿Quieres saber más? Puedes sumar Plug a tu plan de UBITS.